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Refrigeradora paga sin arreglar :  SEQSA Técnicos de Costa Rica

Pésimo servicio :  SEQSA Técnicos de Costa Rica



         El lunes 11 de setiembre del 2017 llego a revisar la refrigeradora  un técnico llamado Héctor , después de haberlos llamado la tarde del domingo. De principio todo parecía bien .
Cobran 10 mil la consulta y luego previo consentimiento repararan el equipo. En este caso nos dijo que el gas se había perdido y que había que cambiarlo, en si nos cobró 75 mil la carga. El tipo nos dijo que tenia garantía que nada mas lo llamase. Le pedí factura y el tipo no nos dio nada dijo que el se hacia responsable y que no era necesario.
        Hasta ahí eso fue el servicio profesional que dicen tener. La odisea comenzó cuando la refrigeradora el ventilador le quedó suelto  a raíz que la montaron rápidamente. Dos días de estar sonando como cortadora de césped y dejo de funcionar. Toda la mercadería se dano y tuvimos una perdida de 50mil colones en comida.
        De inmediato llamamos a la oficina al 2276-8845 ,y después de cinco llamadas nos contestó la muchacha. Ahi nos pregunto por la factura y le explique que el chavalo Hector dijo que no era necesaria aun así cuando la pedí. Comenzamos mal el reclamo. Esto fue para el jueves 14 de setiembre. Al final la muchacha dijo no nos podemos hacer responsables bajo garantía debido a que no hay factura. Sin embargo le avisaremos al muchacho para que se pongan de acuerdo.
            En este caso esperamos la llamada dos días mas y nada. El chavalo que solo cobro no llamo.

Llamamos a quejarnos y ahí nos dieron el numero del técnico. El técnico se pudo localizar hasta el 19 de setiembre . Y le preguntamos si podía pasar el siguiente lunes o martes por motivos de horario laboral. Dijo esta bien . Hasta ahí parecía bien solo que fue cuento.
Para el domingo le llamamos, confirmamos la cita el día siguiente y bien. Por lógica tomamos el día siguiente libre.

          Para el domingo le llamamos, confirmamos la cita el día siguiente y bien. Por lógica tomamos el día siguiente libre. Ese día speramos en la casa de 7am hasta las 6 pm horario de oficina.
          Ni un mensaje ni una llamada. A las 4 trato de localizarlos y nada. Para resumir les envíe un mensaje diciendo que me hicieron perder el día , también dinero y tiempo.
          En resumen por ser un blog de crítica sobre el uso  servicios y su desempeño en Costa Rica.
En esta oportunidad fue una pesadilla. No lo recomiendo para nadie. Si se tiene una imagen de servicio se debe serlo desde la recepción las facturas el trato el respaldo etc. Esta oportunidad terminamos en una estafa de cien mil colones y una refrigeradora inservible.

Comentarios

  1. A mi me paso lo mismo con la empresa SEQSA Técnicos de CostaRica, donde podemos demandar o reportar a estos oportunistas , estafadores...

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    1. Todo trabajo tiene 3 meses de garantía el cual todo trabajo hecho se le entrega una factura si no la porta para la empresa seqsa es difícil saber si en efecto esta en garantía por eso hay que guardar todas las facturas

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    2. Igual a mi me repararon una lavadora y hasta la fecha esta perfecta y hasta me entregaron factura digital excelente servicio

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  2. Mentira excelente servicio y por que no reclamo la factura

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  3. ellos son muy buenos excelente servicio

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  4. El 19 de octubre del presente año, contacté al señor Hector Gabriel Sequeira Hernández de la empresa SEQSA, para que atendiera un desperfecto en mi refrigeradora Frigidaire modelo Galery.
    A las 5 de la tarde de ese mismo día, el señor Sequeira le cambió el timer a la refrigeradora por lo que cobró ¢ 90,000.oo (noventa mil colones exactos), cantidad que le pagué mediante transferencia electrónica.
    Indicó que ese era el posible problema, pero que regresaría al día siguiente para asegurarse de que estuviera arreglada y, que de no estarlo, le cambiaría la pastilla que podría ser otro daño de esa refrigeradora.
    Mediante whatsApp le di mi correo electrónico y mi número de cédula para que me enviara la factura electrónica; factura que no envió, como tampoco realizó la visita indicada.
    La refrigeradora siguió dañada por lo que le envié 3 comunicados vía whatsapp sin recibir respuesta. Dado lo anterior; queda en evidencia que el señor Sequeira Hernández es un técnico irresponsable y un delincuente tributario.

    Prevengo a las personas que necesiten contratar los servicios de reparación para que no lo hagan con ésta empresa, la cual, también aparecen bajo el nombre de GS Técnicos de Costa Rica.

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    1. Hola, para el día de hoy 12 de febrero del 2024 reporto que este señor continúa de irresponsable. Es impresionante para mí leer que Hector Gabriel Sequeira Hernández ha actuado de la misma manera irresponsable por años. Esta vez me tocó a mi sufrir el daño. Lamentablemente hasta que a uno no le pasa, no se pone a buscar por internet quien es una persona en particular. Habría que lograr algo más, una denuncia más efectiva, porque este método no funciona, yo lo estuve llamando por días y simplemente se desaparece, es una conducta, que lo por lo visto es incurable.
      Este señor ha sido denunciado toda la vida de actuar así y sigue por ahí tranquilo y campante haciendo estas cochinadas.
      Voy a hablar con la defensoría del consumidor. Si usted es víctima de este sujeto, le recomiendo hacer lo mismo, hay que actuar porque esto ya es una enfermedad social grave de este carajo.

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    2. A mi me a aba de pasar, me robo un montón de dinero de una lavadora

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  5. Yo tengo también una historia de terror con esta empresa, en una visita en el mes de agosto para reparar mi cocina me cobró 90.000 colones por adelantado para traer el repuesto que necesita, a la fecha sigo esperando, ñe mando un mensaje diario sin respuesta, puse la denuncia en la defensoría del consumidor pero necesito la ubicación física para que lo notifiquen o no es válida, tampoco me dio una factura válida por el servicio. Estafada completamente

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  6. Buenas, ¿alguien tendrá la dirección física de esta empresa? Sabemos que son de San Sebastián.

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    1. Lamento haber visto esto hasta ahora..abajo esta la información requerida.

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  7. Bueno, por no informarme, antes, fui una víctima más de esa dis que empresa...les di un dinero para revisar una refrigeradora y aquí estoy esperando, pero aunque me salga caro, voy tras esos malandrínes sí que para los demás les doy los siguientes datos y direcciónes .El tal Hector vive aquí: Cartago La unión San Ramón 125 más este de la iglesia católica de Río azul ..su celular personalismo es el número 883592 pero solo contesta después de las siete de la noche y es su esposa la que lo contesta Laura Eugenia Sanchez.. pero nunca lo niega, esta información está corroborada, y su número de tel de casa es 22766263 en cuanto a sus oficinas están ubicadas en San José , central.carmen escuela central San Sebastian 250 mts oeste 50 mts norte casa 122
    ESpero les sirva a los que hayan sido engañados.

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  8. Estos ladrones se siguen saliendo con la suya. Hicimos la denuncia en la Defensoría del Consumidor, logramos averiguamos la dirección de San Sebastián, pero como supuestamente no pudieron notificarlo, no procedió. Es muy fácil que alguien simplemente no quiera recibir una notificación, nada más no abren la puerta. El sistema no ayuda y estos ladrones siguen estafando.
    Difundan la información de este empresa para que no le vuelva a pasar a nadie más.

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  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  10. A mi también me estafó Hector Sequeira Hernandez. Me cobró 105,000 colones por arreglarme la lavadora, me dijo que era un motor, lo cambio, la lavadora siguió sin funcionar y dejo de contestarme. Después vinieron otros tecnicos a revisarla y no era eso, era una pieza que costaba 5000 colones, asi que Hector solo se inventó una solución y la cobro a lo que le dio la gana. Ese hombre es un estafador e irresponsable. Yo estoy poniendo la denuncia correspondiente. Muchas gracias a las personas que compartieron sus datos de dirección, ya que sin eso la denuncia no procede. Les cuento por acá como me va con la denuncia.

    Ahora se hacen llamar GS Tecnicos, estos son los números 6003 4272 / 2276 8845

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  11. Tambien nos estafaron. CAmbiaron una pieza buena de la lavadora por otra usada que no sabemos si servira mucho tiempo. Se les llamo varias veces y nada. El telefono con el que nos contactamos con ellos fue el +506 6003 4272 Se llaman GS Tecnicos CR.

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  12. Fui otro incauto, en mi caso inicia, solo se identifica con el nombre de Gabriel, cobra 15.000 por revisión en el lugar indica que por la reparación cobra 35.000 y por el repuesto 25.000 porque es original, o sea: 60.000 pero realmente pone uno genérico de 8.000, no repara todos los daños para presentarse después e indicar que es otra parte dañada que obviamente ya conocía para cobrar mas. igual que todos no entrega factura y cobra en efectivo o por simple, como es conocido es un saludo a la bandera que alguien haga algo por lo que ya indican los comentarios anteriores. Pero también en este caso denuncien con el comprobante simpe al ministerio de hacienda la no entrega de factura, eso es igual un delito. a la siguiente direccion:https://contraloria.hacienda.go.cr/denuncieya/#/ ....o la dirección del ministerio de hacienda/ denuncie ya/ formulario electrónico.

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  13. Me salvé, hoy lo llamé al de GS Técnicos y supuestamente venía mañana a revisar una lavadora White Westinghouse. Acabo de escribirle que ya viene otra persona para que no venga.
    Es que me puse a buscar la empresa para ver opiniones y me encontré este blog. Entonces me pegué una salvada. Si saben de alguien que sí sirva como técnico, me escriben respuesta a este comentario.

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